Dos años de gestión

En evaluación de seguridad ciudadana, destacan la inversión de la comuna alteña en la Policía

0
489

PRENSA GAMEA | Mar 30.01.24

Con la consigna: Una Policía equipada es una Policía eficiente, la alcaldesa Eva Copa destacó la ejecución presupuestaria del 100% que logró la Alcaldía de El Alto para fortalecer a la institución del orden. La autoridad edil participó del “Acto de presentación de resultados de políticas públicas de seguridad ciudadana 2023”, organizado por el Ministerio de Gobierno.

“Somos el municipio que ha ejecutado el 100% para equipar y dar insumos necesarios para que la Policía pueda hacer un trabajo eficiente. Para nosotros, es importante coordinar con ellos para poder trabajar por la población”, aseguró la alcaldesa de El Alto.

Durante la actividad, la autoridad municipal alteña también resaltó la importancia de las políticas públicas referidas a la seguridad ciudadana y el trabajo coordinado con el Gobierno nacional para llevar a cabo la ejecución del presupuesto necesario.

Asimismo, mencionó que desde la municipalidad también otorgaron espacios para la construcción de oficinas para la Dirección Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCV), el Comando Regional y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), entre otras reparticiones.

Y, destacó las acciones ediles que buscan luchar contra los feminicidios, contra el crimen y otros delitos. Además, Eva Copa hizo hincapié en concientizar a las mujeres para que no permitan ningún tipo de maltrato, “no callen” y que denuncien cualquier forma de agresión a las instancias correspondientes 

///

DAA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí