Dos años de gestión

En el Distrito 14 trazan la ruta de socialización del Censo

0
225

PRENSA GAMEA | Mie 31.01.24

Con la consigna: Aquí vivo, aquí me censo, la Subalcaldía del Distrito 14, junto a los presidentes de urbanizaciones y funcionarios  del Instituto Nacional de Estadística (INE), coordinan las estrategias de socialización del Censo de Población y Vivienda 2024. 

“Nos reunimos para coordinar mejor con la institución del INE, sabemos que a través del presidente y la Fejuve es por donde vamos a coadyuvar. Hemos hecho un acuerdo para cooperar buscando 10 puntos para las oficinas (para el INE), hablamos de sedes sociales y otras”, sostuvo el subalcalde de este distrito, Freddy Mamani.

Aseguró que la coordinación es directa con los presidentes de las urbanizaciones y el INE, y se trazó una estrategia de socialización sobre la importancia de censarse en El Alto. 

“Se ha realizado una reunión de pura coordinación para ver de qué manera vamos a socializar. Vamos a enfocar una reunión de planificación con las asambleas vecinales, con los presidentes y son los aniversarios (de zonas) donde estamos pretendiendo hacer conocer este censo”, aseguró Mamani.

Desde el 1 de febrero comenzará el plan de socialización del Censo en cada distrito, bajo un cronograma elaborado. El fin es concientizar sobre el valor de censarse en el municipio alteño. 

///

RR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí