Dos años de gestión

El Distrito 8 se traza el reto de superar los 200 mil habitantes en el Censo

0
575
Exif_JPEG_420

PRENSA GAMEA | Mie 21.02.24

Los vecinos del Distrito 8, uno de los más grandes de El Alto, se trazaron el reto de superar los 200 mil habitantes en el Censo de Población y Vivienda del 23 de marzo.

“Sí, evidentemente estamos empeñados en hacer un precenso en todas las zonas, pero de acuerdo a los datos que conocimos más o menos tenemos unos 220 mil habitantes por eso queremos confirmar en el censo que somos más de 200 mil personas en el distrito”, explicó subalcalde del Distrito 8, Narciso Katari. 

El Taller de Socialización del Censo 2024 se realizó este lunes por la noche en instalaciones del Centro de Recursos Pedagógicos “Guido Villagómez” del Distrito 8.

Katari dijo estar convencido de que el lema: “Aquí vivo, aquí me censo, es la consigna que se debe imponer en toda la ciudad de El Alto y por eso, todos tenemos que apoyarla”, precisó.

Una masiva concurrencia asistió al Taller de Socialización en el Distrito 8, donde el coordinador con subalcaldías, Carlos Santalla, expuso los datos estadísticos de ese distrito, uno de los más grandes del municipio. 

“Nosotros vamos a seguir con la socialización del Censo con las diferentes organizaciones sociales, para que todos nos censemos aquí”, dijo Katari, cuyo distrito sufre también algunos intentos de avasallamiento por parte de vecinos de Achocalla.

Katari adelantó que hablarán con los dirigentes vecinales para que verifiquen que todos los pobladores se censen en El Alto, el 23 de marzo. 

En el auditorio, entre los asistentes estuvo Nicasio Yujra, un dirigente vecinal que recordó la importancia del Censo. “Todos debemos demostrar que somos alteños y por eso debemos difundir que debemos censarnos donde , todo por el futuro de nuestras zonas”, puntualizó.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí