Dos años de gestión

Para emergencias en unidades educativas, llamen al 71501388

0
147

PRENSA GAMEA | Mar 5.03.24

Ante las contínuas precipitaciones pluviales registradas en el municipio, el secretario de Educación y Cultura, Edgar Añaguaya informó que se habilitó el número 71501388 para que los padres de familia reporten inconvenientes en unidades educativas y la Alcaldía de El Alto intervendrá con cuadrillas de emergencia.

“En el tema de emergencia, tenemos la coordinación a través del director de educación, mi persona, nuestras páginas y los ejecutivos, han estado coordinando con nosotros. Sin embargo, la población puede llamar al 715 01388 si tuvieran algún inconveniente, a través de ese número nosotros vamos a atenderlos y poder llegar a las unidades educativas”, precisó Añaguaya.

Precisó que a través de un cronograma establecido para establecimientos de los 14 distritos se ejecutan los trabajos de mantenimiento y refacción de sistema sanitarios, eléctricos, civiles, canaletas y otros equipos.

A la fecha, la comuna intervino una cincuentena de unidades educativas con mantenimiento. Por la época de lluvias se repuso canaletas, se limpió bajantes, retiraron la tierra y basura de las canaletas, se intervino los techos sin dejar de lado los trabajos en el sistema sanitario, eléctrico y otros.

“Es importante mencionar que también las unidades educativas tienen asignado un POA para poder priorizar el trabajo más requerido que necesitan dentro de su unidad educativa”, dijo el servidor público.

Por otro lado, recomendó a los padres de familia mandar abrigados a sus hijos ante las bajas temperaturas y si la brigada de vacunación se encuentra en su establecimiento autorizar la inoculación de su hijo y cuidar de su salud.

///

SDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí