Dos años de gestión

Alcaldesa Eva Copa pide a la población alteña quedarse en casa este sábado 23

0
261

PRENSA GAMEA | Mar 19.03.24

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, confirmó que “todo está listo” para el Censo de Población y Vivienda de este sábado 23 y exhortó a la población a quedarse en casa y esperar a los censistas. 

“Pedimos a toda la población alteña que se quede este sábado 23 en casa para esperar a los censistas”, afirmó la Alcaldesa quien este miércoles acudió a un taller de capacitación en el auditorio del Jach’a Uta.

En los últimos días al menos unos 3.000 funcionarios municipales fueron capacitados en diferentes turnos para el Censo de este sábado. “Es muy interesante, han venido muchos jóvenes para ser capacitados y nuestros funcionarios también han sido capacitados”, resumió la autoridad luego de agradecer a los registradores.

La Alcaldesa será censista voluntaria en el Distrito 7. Son más de 12.000 maletas censales que están en resguardo en predios de la comuna alteña.

A menos de cuatro días para el Censo de este 23 de marzo, según las proyecciones que maneja la Municipalidad, El Alto tiene al menos un millón y medio de habitantes.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí