Dos años de gestión

Obligan a retirarse de la Juan Pablo II a camiones que transportan fruta

0
436

 PRENSA GAMEA | Mar 19.03.24

Al menos cuatro camiones interprovinciales que comercializaban fruta fueron retirados de la avenida Juan Pablo II, altura del puente Río Seco, por personal de la Alcaldía de El Alto, debido a que se encontraban estacionados en una vía de primer orden. 

“Nos constituimos en el puente Río Seco para hacer el despeje de vías del transporte interprovincial estacionado. También se despejó la vía de los transportistas que vienen de otro lado y que venden fruta para hacer la recuperación de espacios públicos”, informó el secretario municipal de Movilidad Urbana, Reynaldo Cusi. 

Según el funcionario municipal, este sector es un punto neurálgico, por lo que las vías deben estar  expeditas para el libre tránsito de vehículos de servicio urbano y rural.

Cusi mencionó que los días de mayor congestionamiento vehicular son los martes y viernes, debido a una feria que se instala en el lugar, por lo que aseguró que se reforzarán los controles esos días. 

Asimismo, dijo que retiraron a comerciantes, ya que no cuentan con una autorización para su asentamiento y los mismos ocupan gran parte de las aceras y de la avenida.

///

DAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí