Dos años de gestión

Sdenka Moya es Miss El Alto 2024, que ahora va por el título departamental junto a otras tres soberanas

0
1053

PRENSA GAMEA | Sab 13.04.24

Sdenka Moya, con profesión en Comercio Internacional y bilingüe en inglés, fue coronada Miss El Alto 2024 y será representante municipal en el certamen departamental, junto a otras tres soberanas. 

“No simplemente se califica a la mujer por su físico o su belleza, sino también por los proyectos sociales que tienen. Es belleza con propósito, una belleza que viene con un proyecto social en beneficio de la ciudad y en este caso, de la urbe alteña”, expresó la directora de Culturas, Pamela Alcázar quien fue jurado en el certamen.

La elección se realizó la noche del viernes en el salón Diosa Temis, en Ciudad Satélite, entre siete candidatas que lucieron vestidos de gala de diseñadores reconocidos.

Este año se entregaron las coronas de Miss El Alto, a Sdenka Moya; Señorita El Alto, Valeria Guisbert; Miss ‘Cielo con Cielo’, a Paola Singuri y Señorita ‘Cielo con Cielo’, Ginger Soliz.

Moya también ganó el reconocimiento al mejor proyecto dirigido a niños que sufrieron abuso, también fue premiada como mejor cabellera, mejor sonrisa y mejor silueta.

“Ha sido una experiencia muy linda conocer a todas las señorías que han sido parte de este certamen, me ha llenado el corazón porque no sólo me llevo experiencia, también me llevó mucho cariño, mucho amor por parte de mis compañeras y por parte de la organización”, expresó la joven de 24 años Sdenka.

///

SDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí