Dos años de gestión

¿Becas para estudiar otras lenguas? Las postulaciones están abiertas para jóvenes alteños

0
6246

PRENSA GAMEA | Mie 17.04.24

Aprender otros idiomas de alcance global es importante para lograr objetivos personales, en esa línea, la Alcaldía de El Alto convoca a postular a 150 becas para aprender inglés, portugués o francés.

“Hoy lanzamos el programa ‘Joven paceño bilingüe’, que busca apoyar a la juventud para que puedan conocer otro idioma, como son el inglés, francés y portugués. La Unidad de la Juventud, así como la ONG EduServer están apoyando a la juventud alteña, por lo que estamos lanzando 150 becas gratuitas”, anunció el jefe de la Unidad de la Juventud, Joel Charca.

Los interesados en las becas deberán llenar un formulario en: https://forms.gle/K4CxhGY18K3n7LWA9.

Otro requisito es vivir en la ciudad de El Alto o La Paz, para después estar atentos a la sesión informativa que se realizará el 26 de abril.

A su turno, Nayra Vásquez, presidenta del Consejo Municipal de la Juventud, mencionó que las becas llegarán incluso a comunidades alejadas, ya que los jóvenes merecen más oportunidades de capacitación.

“Son becas que van a apoyar a la población porque hemos visto que en la ciudad de El Alto hace falta este tipo de incentivos”, aseguró la joven lideresa.

///

RR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí