Dos años de gestión

Ciudad Satélite luce jardines impecables

0
114

PRENSA GAMEA | Mié 17.04.24

Las plazas y jardineras de Ciudad Satélite, del Distrito 1, lucen impecables con el deshierbe, corte de pasto, poda y el retiro de maleza que realizó el personal de la Alcaldía. 

“Estamos programado todos los días en diferentes zonas y avenidas el mantenimiento de plazas y jardineras (…). Hoy hemos programado la plaza del Tinku y Sebastián Pagador y después está programado intervenir todas las jardineras de las avenidas Satélite y Policía”, dijo el director de Áreas Verdes, Marcos Quispe.

La intervención sólo en la plaza del Tinku se hizo con ocho cuadrillas de obreros, que equipados de las herramientas necesarias y en grupos de cinco y seis fueron distribuidos en el lugar.

Según el servidor público, los residuos sólidos que se generaron serán trasladados a los viveros para la elaboración de compost con material vegetal.

“Recomendamos siempre a la ciudadanía y a la población que todos aportemos con el cuidado de las plantas, con el mantenimiento de las plantas. Cuesta acá en El Alto hacer prender una planta, es un poco difícil por el clima, es por eso que recomendamos el cuidado”, afirmó Quispe. 

///

SDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí