Inicio Gestión Dos proyectos coadyuvarán con el desarrollo económico de El Alto

Dos proyectos coadyuvarán con el desarrollo económico de El Alto

10
0

Prensa Renueva El Alto, 09.02.21

Una Planta de Losetas Prefabricadas y el Paseo de la Industria para apoyar a las micro y pequeñas empresas, son dos de los varios proyectos que coadyuvarán con el desarrollo económico de la ciudad de El Alto.

La primera se trata de una empresa municipal que se encargará de enlosetar las avenidas y calles de la urbe alteña, además generará empleos directos e indirectos en beneficio de los ciudadanos.

«Enlosetar 5.000.000 metros cuadrados de calles y avenidas de la ciudad de El Alto, cofinanciado con el nivel central de Estado, para mejorar la calidad de vida de las familias de la ciudad de El Alto», señala el plan de gobierno municipal.

La candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, anunció que una de las prioridades en el plan de gobierno municipal es la reactivación y desarrollo económico de la ciudad más joven del país. En ese contexto, se otorgarán beneficios a los empresarios nacionales y extranjeros.

Mientras que el Paseo Industrial estará ubicado en una zona estratégica y será  destinado para que los micro y pequeños empresarios de esa urbe, exhiban sus productos en un moderno centro que ofrecerá todas las comodidades a los inversionistas.

En ese contexto, la joven líder alteña propuso el desarrollo de una Cumbre en el que participarán los empresarios, donde presentarán sus propuestas y demandas para invertir en esa urbe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here