Inicio Gestión Alcalde interino entregó obras en beneficio de vecinos del Distrito 3

Alcalde interino entregó obras en beneficio de vecinos del Distrito 3

42
0

PRENSA GAMEA | Vie 11.06.21

El alcalde interino de la ciudad de El Alto, Francisco Quispe, realizó el viernes la entrega de obras de enlosetado, construcción de una sede social y mejoramiento de un polifuncional deportivo del Distrito 3 de la ciudad, en la oportunidad convocó a la unidad de los vecinos para transformar la ciudad.

“Hay que seguir trabajando por la sociedad, en pro de nuestro Distrito, en pro de nuestras zonas, para esto las autoridades tenemos toda la obligación de trabajar, empezando de la hermana alcaldesa Eva Copa se va trabajar 24 (horas) 7 (días), con esa convicción estamos trabajando con los brazos operadores de los 14 distritos”, dijo Quispe.

La primera obra en ser entregada fue el enlosetado de las calles Tejada Sorzano y Carlos Quintanilla de la zona 2 de febrero, trabajo que demandó una inversión de 201.385 bolivianos, mientras que la construcción de la sede social de la zona San Agustín fue ejecutada con un presupuesto de Bs 138.416 y entregada en plazo.

La zona Puerto Rico recibió el enlosetado de la calle Totorani, obra que fue ejecutada en 25 días y tuvo un presupuesto de Bs 104.671; también se hizo la entrega del mejoramiento de la cancha multifuncional Miguelito, en la zona del mismo nombre con un presupuesto de 120.742 bolivianos.

Finalmente, el Alcalde interino hizo la entrega del enlosetado de la calle Alfredo Sanjinés de la zona San Luis II Charapaqui, obra ejecutada en 25 días y con una inversión de 265.885 bolivianos.

“Tenemos que tener la unidad de las organizaciones sociales, tenemos que ver cómo construir nuestra ciudad de acá a 50 años, está en nuestras manos (…) Junto a la alcaldesa Eva Copa de aquí a cinco años vamos a cambiar la ciudad de El Alto, junto con todos ustedes para que nuestra ciudad ya no sea el patio trasero de La Paz”, complementó la autoridad.

A su turno, el subalcalde del Distrito 3, Mariano Mamani señaló que su intención es trabajar junto con todas las organizaciones sociales y vecinales de ese Distrito, sin distinción de colores políticos ni de otra índole, “es una instrucción de la alcaldesa Eva Copa”, afirmó.

A nombre de los vecinos, el presidente de la zona San Luis II Charapaqui, Roberto Aguilar agradeció a las autoridades por la ejecución de la obra en su zona y aseveró que se está viendo la voluntad de la nueva administración municipal de mejorar las condiciones de vida de la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here