Universidad Católica Boliviana

Operativo: Alcaldía clausura 215 negocios y precinta 640 publicidades fuera de norma en La Ceja

0
513

PRENSA GAMEA | Lun 04.04.22

La mañana de este lunes el Área de Actividad Económica y Publicidad dependiente de la Dirección de Recaudaciones, junto a la Guardia Municipal de El Alto, procedieron a la clausura de 215 actividades económicas fuera de norma y el precinto de 640 publicidades no autorizadas entre las calles 1 y 7 de la avenida 6 de Marzo del casco central de La Ceja.

“Realizamos la clausura de las actividades económicas que no acudieron a la Alcaldía a regularizar sus licencias de funcionamiento y también realizamos el precintado de la publicidad no autorizada. Los negocios están infringiendo el código tributario y normas municipales y por ende nos faculta a realizar estos operativos”, afirmó Ivan Tiñini, jefe de la Unidad de Fiscalización.

De hecho, desde hace 15 días las autoridades realizaron las advertencias y notificaciones a los dueños de los negocios para regularizar sus licencias y pagar la patente, el caso omiso de los propietarios dio lugar a la clausura que responden al cumplimiento de las ordenanzas municipales. Para concluir, Tiñini recomendó a todos los contribuyentes de la ciudad de El Alto que es un deber el tributar y el aporte ante el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí