Dos años de gestión

Artesanos alteños se capacitarán para ingresar a la economía naranja

0
749

PRENSA GAMEA | Mié 27.04.22

Alcaldía invita a los artesanos de la urbe alteña a participar de las capacitaciones y promover la economía naranja, son políticas de reactivación económica impulsadas por la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

“Como Dirección estamos buscando la reactivación económica del sector artesanal, estamos coordinando con la empresa Turismo El Alto, los cursos de capacitación servirán para incluir a los artesanos en el turismo”, dijo Freddy Ampuero, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

Las inscripciones se realizarán en la “Jach’a Uta”, quinto piso en horarios de oficina, las capacitaciones serán divididas en tres módulos de manera teórica y práctica, iniciará el 6 de mayo del año en curso.

Ampuero destacó la importancia de trabajar con el turismo que impulsará y beneficiará a los artesanos de diferentes rubros. Los cursos de capacitación se desarrollarán en instalaciones del Consejo Central de Federaciones y Asociaciones de Artesanos de El Alto (Cocedal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí