Dos años de gestión

Microempresarios de El Alto exponen sus productos en la Terminal Metropolitana

0
884

PRENSA GAMEA | Vie 27.05.22

Decenas de productores, medianas y pequeñas empresas de El Alto exponen su trabajo en la feria productiva por el Día de la Madre que se instaló en la Terminal Metropolitana. Son más de 60 stands que exponen una gran variedad de productos en la categoría textil, cuero, alimentos, madera, artesanía, entre otros. La feria se desarrollará hasta el 30 de mayo y tiene el objetivo de contribuir la reactivación económica generando un movimiento económico de medio millón de bolivianos, aproximadamente.

“Hoy en homenaje al Día de la Madre inauguramos una feria de las medianas y pequeñas empresas en la que pueden ver diferentes productos, se debe promocionar en los 9 departamentos y a nivel internacional. Nosotros como Gobierno Municipal y la alcaldesa Eva Copa trabajamos en la reactivación económica de la ciudad de El Alto, tenemos la instrucción de apoyar a nuestros productores alteños, artesanos, medianas y pequeñas empresas promocionando la actividad económica”, afirmó Bernaldo Huanca, secretario Municipal de Desarrollo Económico.

A su turno, el presidente de la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa de El Alto, Gabino Suxo, resaltó el trabajo y la coordinación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto con las instituciones y organización del aparato productivo económico de la urbe.

“Es muy importante el trabajo mancomunado, porque nosotros apostamos con las MyPES y somos un pilar fundamental, generamos empleos directos e indirectos. Es fundamental apostar como Municipio para una ciudad productiva y en un tiempo a que El Alto se convierta en una ciudad industrial, nada envidiable con otras ciudades. Propondremos al gobierno central y departamental a que apuesten por la producción alteña”, expresó Suxo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí