Dos años de gestión

“Turismo Eres Tú, Soy Yo” se desarrolló con la participación de autoridades ediles

0
719

PRENSA GAMEA | Mié 08.06.22

La mañana de este miércoles se desarrolló la expoferia multidisciplinaria de “Turismo Eres Tú, Soy Yo” en instalaciones del Instituto Técnico Central Boliviano con la participación de autoridades ediles, se presentó el circuito turístico, exposición de murales, gastronomía y danzas folclóricas.

“Estamos participando de la expoferia, observamos cómo los jóvenes se han impregnado de folclore, gastronomía y otras áreas. Por instrucción de nuestra Alcaldesa tenemos el compromiso de apoyar las iniciativas culturales y turísticas de diferentes institutos”, expresó Carlos Flores, jefe de la Unidad de Turismo.

En conmemoración al IV aniversario del Instituto Técnico Central Boliviano, las autoridades del Municipio de El Alto participaron del evento como jurados calificadores. Más de 30 estudiantes presentaron murales, pintura, danzas folclóricas, gastronomía y un circuito turístico.

“Celebrando nuestro IV aniversario hemos organizado está expoferia multidisciplinaria, con la finalidad de fomentar el turismo, los estudiantes de sexto semestre están exponiendo arte, cultura. Se coordina con la Alcaldía y otras instituciones para que nuestros estudiantes puedan realizar sus prácticas pre profesionales”, dijo Luis Gutiérrez, director general del Instituto Técnico Central Boliviano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí