Productores alteños generaron un movimiento económico de 90 mil bolivianos en la Feria con Altura

0
190

PRENSA GAMEA | Jue 21.07.22

En la primera versión de la ‘Expo 3.6 La Paz Feria con Altura’ participaron más de 50 unidades productivas de la ciudad de El Alto generando un movimiento económico de aproximadamente 90 mil bolivianos, el evento se llevó a cabo en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

“Felizmente nuestros productores han participado de la feria durante diez días, se ha generado un movimiento económico favorable de aproximadamente 90 mil bolivianos, los más beneficiados han sido del sector de alimentos con un 35 %, textiles 30 % y 18 % artesanías, desde nuestra dirección estamos apoyando a los productores, porque ellos son los que mueven la economía y generan fuentes de empleo”, señaló el director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas, Juan Carlos Apaza.

Las pequeñas y medianas empresas de la urbe alteña participaron con productos innovares en alimentos orgánicos, textil, cuero, madera, artesanías y otros. El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto tienen la finalidad de reactivar la economía y apoyar al aparato productivo, impulsando y habilitando este tipo de eventos multisectoriales.

“Como Municipio, estamos trabajando para apoyar al sector productivo, promocionando el producto local y nacional, hecho por manos alteñas, tenemos que aperturar más mercados, la Feria con Altura, ha reunido a sectores importantes que mueven el aparado producto”, dijo Apaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí