Feria del productor al consumidor se desarrolla este viernes en el Distrito 4

0
248

PRENSA GAMEA | Jue 11.08.22

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, en coordinación con autoridades y productores del Municipio de Taraco, invita a la población en general a visitar la “feria del productor al consumidor”, que se desarrollará este viernes 12 de agosto en el Distrito 4, con el objetivo de dinamizar la economía.

“Invitamos a las amas de casa a visitar la feria del productor al consumidor, a precios muy económicos. Cumpliendo la instrucción de la Alcaldesa, estamos trabajando para reactivar la economía del departamento de La Paz, en coordinación con autoridades de otros municipios”, señaló Bernaldo Huanca, secretario Municipal de Desarrollo Económico.   

El evento se realizará en la zona San José de Yunguyo, Calle 7 de Octubre, al lado del surtidor Señor de Mayo, Distrito 4. Participarán más de 400 productores ofreciendo una diversidad de papa, chuño, quinua, oca, queso, pescados y variedad de hortalizas que se producen en el Municipio de Taraco; asimismo, la feria contará con la presentación de grupos autóctonos. 

Las autoridades y productores de Taraco destacan la coordinación entre municipios, “primero agradecer a la hermana Eva Copa, por aceptar y habilitar un espacio para nuestros productores que son los beneficiaros directos”, dijo Simón Rodríguez Mamani, alcalde de Taraco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí