Dos años de gestión

Eva Copa recibe con humildad y agradecimiento resultados preliminares de las elecciones

0
666

Prensa Renueva, El Alto, 07.03.2021

La virtual alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, recibió con “humildad y agradecimiento” los resultados preliminares de las elecciones subnacionales, con la esperanza de que la urbe alteña se convierta en una ciudad de las oportunidades.

“Mucho agradecimiento, con mucha humildad, esperando los resultados oficiales de la Corte (Electoral Departamental) y con toda mi familia aquí en casa. Con mucho agradecimiento y con mucha esperanza de que esta ciudad sea la ciudad de las oportunidades”, dijo, acompañada de su madre, con quien recibió los resultados del conteo en boca de urna.

Con lágrimas en los ojos, la joven líder alteña recibió los resultados del conteo en boca de urna que la declara virtual burgomaestre con el 67% según la empresa Ciesmori, y el 64,4% según la encuestadora Focaliza.

Copa adelantó que esperará los resultados oficiales que emita el Tribuna Electoral Departamental, pero agradeció el apoyo recibido por la población alteña, que le confió su voto para que trabaje por esa urbe desde la silla edil.

“Muy agradecida con todos ellos por haber asistido a las urnas a emitir su voto, el reto es grande pero yo sé que con esfuerzo y gente idónea vamos a sacar adelante a nuestra ciudad (…), nunca los voy a defraudar, estuve con ustedes en los momentos más difíciles que paso nuestro país y voy a seguir con ustedes hasta el final”, complementó.

Por su parte, su madre, con lágrimas en los ojos y un fuerte abrazo a la joven política dijo estar “muy feliz, me siento feliz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí