Dos años de gestión

Invitan a artistas plásticos a participar del encuentro de muralismo para embellecer la urbe alteña con cultura

0
675

PRENSA GAMEA | Lun 30.05.22

La Escuela Municipal de Artes (EMDA), dependiente de la Secretaría de Deportes, Cultura y Turismo, convoca al encuentro de muralismo denominado “Contamos la historia que Renueva la ciudad de El Alto”, con la finalidad de embellecer los espacios culturales y públicos de la urbe.

“Invitar a todos los artistas plásticos para que participen de esta convocatoria pública, se realizarán cinco (5) murales en toda la ciudad de El Alto con el objetivo de mejorar los espacios culturales y evitar la contaminación visual”, afirmó Claudio Mamani, jefe de Unidad de la Escuela Municipal de Artes (EMDA).

Las inscripciones se realizarán en la alcaldía Quemada, EMDA, en horarios de oficina desde hoy (lunes) hasta vienes 10 de junio de 2022. Pueden participar estudiantes de las universidades, fundaciones, organizadores que se dediquen a las artes plásticas. El pintado de murales será dirigido por los docentes de la Escuela Municipal de Artes.

“Se realizará el pintado de la facha de la alcaldía Quemada; asimismo, la fachada del teatro Raúl Salmón que está deteriorada, el Centro de Convenciones, el auditorio del Jach’a Uta y otros espacios culturales. La población debe tener más respeto por los espacios es por eso que queremos embellecer con murales”, dijo Mamani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí