Dos años de gestión

Escuela Municipal de Artes prepara 27 danzas folclóricas para presentarlo al público

0
983

PRENSA GAMEA | Mié 01.06.22

Estudiantes del elenco pre juvenil de la Escuela Municipal de Artes (EMDA) invitan a la población a participar de la presentación de 27 danzas folclóricas, el evento se desarrollará este jueves 2 y viernes 3 de junio desde las 18.00 en el teatro Raúl Salmón De la Barra.

“Invitar a la población alteña para que puedan disfrutar de la presentación del elenco pre juvenil en su primera temporada, la presentación va iniciar mañana en el teatro Raúl Salmón. Los estudiantes demostrarán más de 27 danzas folclóricas, será una noche muy particular con una diversidad de danzas”, informó Claudio Mamani, jefe de Unidad de la Escuela Municipal de Artes.

Destacó que, para la Escuela Municipal de Artes, es muy importante fomentar los eventos culturales ya que son vitales. La gestión de la alcaldesa Eva Copa trabaja para retomar las actividades culturales con presentaciones artísticas y folclóricas.

“Nuestra primera autoridad de El Alto, siempre está abocada a incentivar y motivar las actividades culturales en la ciudad de El Alto. Tenemos una diversidad de danzas en nuestro Estado Plurinacional de Bolivia”, dijo Mamani.

Los boletos estarán disponibles en el teatro Raúl Salmón De la Barra desde las 17.00. la presentación iniciará desde las 18.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí