Dos años de gestión

Escuela Municipal de Artes invita a cursos gratuitos en el área artística

0
1682

PRENSA GAMEA | Vie 01.07.22

La Escuela Municipal de Artes (EMDA), dependiente de la Secretaría Municipal de Deportes Cultura y Turismo, inicia inscripciones para cursos gratuitos en áreas artísticas de música, canto, teatro, artes plásticas y visuales, ballet clásico y folclórico, con docentes de larga trayectoria.

“Vamos a retomar el segundo módulo con los estudiantes que han iniciado los cursos en marzo. Desde el lunes 4 de julio inician las inscripciones para los nuevos alumnos que quieren formar parte de EMDA, tenemos cursos de música en violín, guitarra, charango, canto y otros instrumentos, además de artes plásticas y visuales”, informó el jefe de Unidad de la EMDA, Claudio Mamani.

Las inscripciones inician el lunes 4 de julio en instalaciones de la Alcaldía Quemada, para la población estudiantil en edad escolar que quiera participar de estos cursos gratuitos.

“Invitamos a los padres de familia para que puedan inscribir a sus hijos en edad escolar a los cursos artísticos y culturales que el Municipio ofrece, aprovechando el receso pedagógico, las niñas, niños y adolescentes podrán potencializar sus conocimientos y desarrollar su talento. Asimismo, se está dinamizando la actividad cultural”, expresó Mamani.

Los requisitos son la fotocopia de carnet de la niña, niño adolescente, fotocopia de carnet del padre o tutor (en caso de ser menor de edad), fotocopia de factura de agua o luz, formulario de registro (recabarlo en oficinas de EMDA), dos fotos 3×3 fondo rojo y acta de compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí