Dos años de gestión

Cuatro equipos son premiados por sus primeros lugares en la “Copa Confraternidad del Adulto Mayor”

0
196

PRENSA GAMEA | Vie 14.07.23

La mañana de este jueves, la Alcaldía de El Alto premió a los cuatro primeros puestos del campeonato recreativo interdistrital de futbol de salón, denominado “Copa Confraternidad del Adulto Mayor”, que se realizó en el complejo deportivo “La Rama” del Distrito 6.

“Hoy (viernes) estamos cerrando el campeonato de adultos mayores en fútbol de salón, hemos premiado a partir del cuarto lugar con ropa deportiva, medallas, reconocimientos y otros incentivos, es importante está actividad para que las personas de la tercera edad desarrollen sus capacidades”, informó la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Reyna Vergara.

Con corto, camiseta, zapatillas y una sonrisa en el rostro, más de medio centenar de adultos mayores compitieron para ser campeones, además participaron de la premiación encabezada por autoridades municipales; profesionales en fisioterapia brindaron sus servicios con masajes, ejercicios relajantes, calentamiento y otras técnicas.

Vergara explicó que el campeonato inició en marzo con 11 equipos y en la premiación clasificaron cuatro; el equipo campeón fue Mutual Uruguay “B”, subcampeón salió Mutual Uruguay “A”, el tercer lugar sacó el equipo La Primera “A”, el cuarto y último puesto, fue el equipo 16 de Julio. Adelantó que para septiembre iniciarán un campeonato de futbol de salón de mujeres.

El capitán del equipo ganador, Mutual Uruguay “B”, René Flores, dijo que tiene 62 años de edad, está sano y activo gracias al deporte.

“Es la única Alcaldía que promueve este tipo de actividades para no abandonar a los adultos mayores, es muy lindo porque aquí nos encontramos con ex jugadores”, enfatizó.

ANS – DQA –  RR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí