Dos años de gestión

Eva Copa pide dejar de lado colores políticos y trabajar por el progreso de El Alto

0
180

Prensa Renueva El Alto 17/01/21

La candidata a la alcaldía de El Alto, Eva Copa afirmó que las diferencias políticas y el paralelismo dirigencial ocasionó el descuido de muchas zonas, por lo que convocó a los diferentes sectores a dejar de lado los colores políticos y trabajar por el desarrollo de esta urbe.

Además, pidió a la población dar oportunidad a los nuevos líderes políticos para trabajar por la ciudad más joven de Bolivia, apostar por los jóvenes y apoyar sus emprendimientos que posibilitan la creación de fuentes laborales.

“Ahora toca unirnos, reunirnos para la transformación de nuestra urbe, solo unidos vamos a poder lograr grandes proyectos. Hermanos solo quiero pedirles una oportunidad para los jóvenes profesionales de El Alto, una oportunidad para que ese joven emprendedor haga realidad sus sueños y que el profesional pueda mostrar su potencial”, afirmó la candidata.

Copa asistió a la inauguración de la sexta “Casa de la Renovación” en la zona 16 de Julio del distrito 6 de la urbe alteña. Está previsto la instalación de más ambientes donde se ofrecerá atención médica a los más necesitados.

El presidente de la Junta de Vecinos, Alfredo Alavi manifestó que las distintas autoridades municipales de turno se olvidaron de las zonas que integran el distrito 6 de esa urbe. A la vez indicó que existen obras inconclusas y que están afectando el desarrollo de esa región, por lo que pidió implementar módulos policiales para el resguardo de la población.

“Estamos seguros de que la futura alcaldesa va a trabajar por El Alto, el distrito 6 fue olvidado por los distintos alcaldes. Nos quitaron terrenos, necesitamos que se concluya el embovedado del río y otros proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, dijo el dirigente.

Además, la postulante a la comuna recordó que, en octubre del 2003 durante los conflictos de la denominada Guerra del Gas, los ciudadanos alteños, sin distinguir colores políticos, se unieron para defender los recursos naturales y lograr la renuncia del entonces presidente Gonzalo Sánchez de Lozada.

“La ciudad de El Alto tuvo que pasar por mucho para llegar hasta acá, desde el 2003 que peleamos en defensa de los recursos naturales y recuperar la dignidad del país. Ahora nos toca trabajar por esta ciudad y sus habitantes”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí