Dos años de gestión

Eva Copa quiere ser un ejemplo para las mujeres que ingresan a la política

0
1048
La candidata Eva Copa junto a candidatos y candidatas de Jallalla La Paz.

Prensa Renueva El Alto, 02/03/21

La candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, afirmó que busca ser un ejemplo para las mujeres que buscan ingresar a la política; sostuvo que desde ese ámbito se debe promover la lucha contra el acoso político.

“Yo no quiero ser solo una referencia política, quiero que detrás de mí exista muchas mujeres que no tengan miedo de dar ese paso para estar en el círculo político”, afirmó la joven líder alteña, durante una entrevista en el programa “Hora 23” de la red Bolivisión.

La aspirante a la comuna alteña afirmó que si llega a la silla edil promoverá una serie de mecanismos para reducir la cantidad de víctimas de acoso político, pues muchas autoridades sufren presiones para renunciar, además que en sus propios partidos “menosprecian el trabajo de la mujer y la subestiman”.

En ese sentido, Copa pidió una oportunidad para resolver las principales falencias en El Alto; afirmó que una ley de saneamiento, entre otras cosas, será un mecanismo importante de generación de recursos para que la ciudad progrese. “No hay que tener miedo a eso”, afirmó.

Respecto a la denuncia por parte del Movimiento Al Socialismo (MAS) de que la Embajada de Estados Unidos financia la campaña de Jallalla La Paz, la candidata pidió a la población no dejarse engañar, pues esas afirmaciones son parte de la guerra sucia que llevan adelante sus adversarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí