Dos años de gestión

Día del Peatón: Ganadores de carrera de cochecitos sin motor recibirán bicicletas

0
456

PRENSA GAMEA | Jue 1.09.22

Bicicletas, trofeos, medallas y certificados son algunos de los premios que recibirán los ganadores de la carrera de cochecitos sin motor que organiza la Alcaldía de El Alto por el Día del Peatón, el domingo. Las inscripciones son hasta este viernes.

Los interesados en participar deben llevar una fotocopia de su carnet de identidad a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el cuarto piso del Multifuncional de la Ceja; la atención es de 08.00 a 16.00. Otro de los requisitos es que el vehículo tenga llantas de carretilla o de madera, forradas con goma o rodamientos.

El registro es gratuito. El recorrido comenzará a las 10.30 en la avenida Juan Pablo II, desde la Fuerza Aérea Boliviana, hasta la avenida 6 de Marzo.

En El Alto también habrá una caravana de bicicletas con cinco paradas recreativas. Comenzará a las 09.00 en la avenida 6 de Marzo, altura calle 2, pasará por la estación del Teleférico Morado, cruce Villa Adela, avenida Litoral, Costanera, puente río Seco; avenida Juan Pablo II, hasta llegar nuevamente al punto de inicio del recorrido.

“Tiene que ser un reencuentro de las familias”, resaltó el miércoles la alcaldesa Eva Copa. Los puntos de parada momentánea serán: la avenida Bolivia, plaza de la Cruz, Jach’a Uta, puente río Seco y en la avenida 6 de Marzo.

Dijo que en cada punto transitorio habrá diversas disciplinas deportivas: fútbol, voleibol, básquetbol, gimnasia rítmica, saltos acrobáticos, pirámides, tenis, judo, karate, zumba, ciclismo y escalada de altura.

La restricción vehicular para el domingo será desde las 09.00 hasta las 18.00. “Invitamos a la población a copar las vías, calles y avenidas como centros recreativos, como escenarios recreativos por el Día Nacional del Peatón, en cuidado a la Madre Tierra”, afirmó el secretario Municipal de Desarrollo Humano y Social Integral, Edgar Añaguaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí