Dos años de gestión

Brazo Social entrega víveres, ropa, juguetes y útiles escolares a tres familias de escasos recursos

0
346

PRENSA GAMEA | Sáb 29.07.23

Víveres, juguetes, útiles escolares, camas, artículos de limpieza, alimentos secos y prendas de vestir, fueron parte del lote que entregó la Alcaldía mediante el ‘Brazo Social’, en beneficio de tres familias de escasos recursos.

“La familia Sandoval está atravesando una situación económica muy complicada por Sharlin, ella esta con parálisis cerebral y requiere atención médica continua, por eso llegamos con ayuda y hacemos otras dos entregas más a adultos mayores y así apoyarles con víveres”, informó la responsable del Brazo Social, Nayma Enríquez.

Entre sollozos, sonrisas y agradecimientos, recibieron el apoyo las beneficiarias; cada una expresó la experiencia que atraviesan.

Jhoselin Almanza, de 27 años, es madre de cuatro hijos; Natividad Choque de 67, fue víctima de maltratos físicos y psicológicos por parte de su ex pareja y; Saturnina Llanque de 66, vive en condiciones condiciones.

Almanza dijo que es madre de cuatro hijos, tiene una niña de dos años que padece de parálisis cerebral desde hace más de seis meses, afirmó que la ayuda que le entregó la Alcaldía será de mucho beneficio, para alimentar a sus hijos.

“Me entregaron víveres, pañales, colchón y la cama, me será de gran ayuda”, enfatizó.

Enríquez afirmó que el Brazo Social apoya constantemente a familias que viven extrema pobreza y, recordó, que a lo que va del año atendieron a más de 50 casos, con la entrega de víveres, ropa, hornos y freidoras, además de atención en salud y legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí