Dos años de gestión

Operativo de la Intendencia Municipal identifica lenocinios y casas de citas clandestinos

0
482

PRENSA GAMEA/ Vie. 05.11.21

La mañana de este viernes, la Intendencia Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a solicitud de vecinos del centro de la ciudad desarrolló un operativo e identificó lenocinios clandestinos y casas de cita en la zona 12 de octubre y Franco Valle de La Ceja de El Alto, informó el director de Seguridad Pública, Tte. José Huaynoza.

“A denuncia de varios vecinos de La Ceja se realizó un operativo preventivo, con el afán de identificar aquellas casas de citas y lenocinios clandestinos. Se ha realizado este patrullaje en la zona 12 de octubre, calle Franco Valle y algunas zonas aledañas”, sostuvo Huaynoza.

La autoridad adelantó que coordinan este tipo de controles con la junta de vecinos para que los mismos puedan brindar información para que las autoridades municipales intervengan este tipo de negocios que estarían incumpliendo las normas.

“Estamos coordinando con el afán de poder controlar todas estas actividades. Se pudo identificar e intervenir entre 5 a 6 lenocinios. Se trabaja con un equipo de inteligencia para identificar todos estos lugares clandestinos”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí