Dos años de gestión

Estrellas del 94 disputaron un partido solidario en beneficio de las escuelas deportivas y unidades educativas

0
1610

PRENSA GAMEA | Dom 10.07.22

La alcaldesa Eva Copa asistió la tarde del sábado al partido solidario entre la histórica selección que jugó el ‘Mundial USA 94’ y exfutbolistas nacionales, el encuentro deportivo tuvo lugar en el estadio Villa Ingenio, la población alteña participó activamente.

“Muy agradecidos nosotros por el partido amistoso con la selección del 94, este es un partido para recaudar fondos en favor de las escuelas deportivas y unidades educativas, todo lo recaudado se entregará a estos con la presencia de los participantes, agradecer a la población que nos acompañó”, señaló la primera autoridad edil de El Alto.

Del encuentro deportivo fueron parte grandes figuras del futbol boliviano, como Marco Antonio Sandy, Carlos Borja, Miguel Ángel Rimba y otros exseleccionados.

“Agradecer a la Alcaldesa por la iniciativa porque de alguna manera nos hace sentir útiles para la sociedad, estamos dispuestos a colaborar en cualquier actividad”, dijo el exjugador, Carlos Borja, a tiempo de agradecer a la población alteña por el recibimiento y el apoyo.

“Nosotros queremos ser semilleros de nuevos atletas y deportistas, siempre estamos comprometidos con el deporte, también comprometer a la selección boliviana del 94 que nos puedan coadyuvar en el fortalecimiento de las escuelas deportivas que tenemos en diferentes distritos de la ciudad”, agregó la Alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí