Dos años de gestión

El sector productivo y artesanal destaca y apoya la lucha de Eva Copa por salvar los empleos y la economía de miles de familias

0
371

El secretario General del Consejo Central de Federaciones y Asociaciones de Artesanos (COCEDAL) El Alto, Héctor Delgado, a tiempo de reconocer el esfuerzo de la presidenta del Senado Eva Copa, expreso su respaldo a las autoridades que, como ella, luchan por el sector productivo y las familias bolivianas.

“Nosotros (estamos) muy seguros que el pueblo va a apoyar a estas autoridades que están luchando en beneficio del pueblo, en beneficio de los pequeños productores y de la gran mayoría de la población”, sostuvo Delgado.

Delgado manifestó que mientras Copa hace esfuerzos para entregar leyes que ayuden a la población y el sector productivo a salir de la crisis económica que se agudizó por la pandemia, el Gobierno sólo se dedique a trabar esas iniciativas legislativas que tanto bien hacen a los bolivianos.

“No entendemos porque la ley del Bono contra el Hambre no lo quieren aprobar (el Gobierno), porque hay recursos económicos que se están llevando a los grandes empresarios. Hemos visto el trabajo de Eva Copa en beneficio del pueblo, ha promulgado muchas leyes, la ley de los 1.000 bolivianos, de los alquileres, atención de las clínicas privadas, una serie de leyes que lamentablemente el Gobierno no quiere aprobar porque son a favor del pueblo, por eso nosotros nos encontramos en estado de emergencia”, aseguró.

El dirigente dijo que se reunió con Copa para hablar del proyecto de ley excepcional de rescate de las micro y medianas empresas (MYPEA), artesanos y servicios productivos, y que encontró toda la disposición de impulsar esa norma para salvar la economía de miles de familias, aseguró que la Presidenta del Senado en persona los atendió y demostró su colaboración.

 

Fuente: RenuEva https://bit.ly/3iq21m0  11/09/2020

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí