Dos años de gestión

Eva Copa en Beni: Masiva participación de jóvenes dentro el MAS es fruto del Proceso de Cambio

0
242

Este martes, Eva Copa durante un encuentro con la militancia y simpatizantes del MAS-IPSP en Trinidad (Beni), destacó la masiva participación de jóvenes en las actividades de campaña rumbo a las elecciones presidenciales, asegurando que es una clara muestra de los frutos del Proceso de Cambio que enorgullece a la juventud y por eso son parte de la fuerza política más grande de Bolivia que le dio estabilidad económica, política y social al país.

“Lo que estamos demostrando con nuestra campaña es que en los 14 años hubo frutos. Los 14 años hubo consciencia, porque en este tiempo visitando muchos lugares veo a muchos jóvenes, y son ellos los que alzan la bandera orgullosos de ser masistas, orgullosos de haber estado en el Proceso de Cambio”, dijo.

Varios dirigentes y militantes del MAS en esa región del país, a tiempo de dar la bienvenida a Copa, destacaron su fortaleza durante y después de los conflictos de octubre y noviembre de 2019, lo que también los ayudó a resistir la persecución política a la que muchos estuvieron expuestos.

Copa resaltó también que recibió la fortaleza de mujeres y hombres que valientemente soportaron esos difíciles momentos, y que ahora los candidatos a senadurías y diputaciones por ese departamento deben ser consecuentes con la lucha del pueblo.

“Los que van a ir a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) tienen que ser soldados firmes al resguardar las espaldas de Lucho y David, porque Lucho va a pasar un momento difícil por el tema económico, pero le dará la fortaleza esta Asamblea de jóvenes que tienen futuro y convicción”, aseguró.

Asimismo, al concluir su intervención, reiteró su llamado a la unidad.” Todos en este momento somos azules, tenemos el corazón azul, todos somos del MAS y todos somos Evo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí