Dos años de gestión

Eva Copa es elegida personaje del año

0
548

(Prensa Renueva El Alto, 01/01/2021)

La expresidenta de la Cámara de Senadores y la Asamblea Legislativa Plurinacional, actual candidata a la Alcaldía de El Alto por Jallalla La Paz, Eva Copa, fue elegida como el “Personaje del Año” en el programa “Hora 23” de la red Bolivisión.

“Lo único que hice es estar con mi pueblo y eso es lo que seguiré haciendo. Quiero agradecer a todos los que me están respaldando en este nuevo proyecto, muchas gracias a todos”, dijo Copa a la hora de recibir el galardón.

Junto a la candidata, el exdirector de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda y el presidente Luis Arce se disputaron el primer lugar. Las tres personalidades obtuvieron la mayor cantidad de votación de los internautas.

La votación comenzó el 16 de diciembre, la población hizo llegar su respaldo a través de las cuentas de redes sociales del programa televisivo.

Tras la renuncia de Adriana Salvatierra (MAS) al Senado durante los conflictos de noviembre de 2019, Copa asumió ese cargo en la Cámara Alta.

En 11 meses al frente del Legislativo, Copa promulgó 27 leyes que beneficiaron a la población que fue afectada por la pandemia y los efectos de la recesión económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí