Inicio / Sin categoría / Santos Quispe convoca a la unidad del departamento de La Paz y asegura que trabajará con todos los alcaldes

Santos Quispe convoca a la unidad del departamento de La Paz y asegura que trabajará con todos los alcaldes

PRENSA Eva Copa | Mar, 06.04.21

El candidato a la Gobernación de La Paz por Jallalla, Santos Quispe, convocó a la unidad del departamento ante algunas acciones de división que pretenden algunas exautoridades del gobierno. A la vez anunció que trabajará con todos los alcaldes del área urbana y rural, para el desarrollo económico que fue postergado por las anteriores autoridades.

Durante su discurso de cierre de campaña, Quispe apuntó a algunas exautoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) que pretenden dividir a la población paceña, haciéndoles creer que es un candidato de la derecha.

«Tanto hablan de derechistas, yo no soy de la derecha, soy nuevo en la política. En el MAS existen derechistas claro ejemplo es Juan Ramón Quintana, esa gente no quiere dar espacios a los jóvenes, nos quieren hacer pelear entre nosotros, nos quieren dividir, pero nosotros no queremos esa división, nosotros queremos la unidad del departamento de La Paz», sostuvo el candidato.

En una gran concentración realizada en la zona de Villa Dolores de la urbe alteña, con la participación de diferentes sectores sociales y la alcaldesa electa de ese municipio, Eva Copa, Quispe cerró su campaña electoral con miras a la segunda vuelta de este domingo.

A la vez, el hijo del Mallku anunció que trabajará de forma coordinada con los alcaldes de todos los municipios del departamento, sin mirar colores políticos. Cuestionó que autoridades del Gobierno central condicionen el voto de la población, si no eligen a los candidatos de ese partido.

«Cuando ingresemos a la gobernación, vamos a trabajar con todos los alcaldes de las 20 provincias, además de El Alto y La Paz. Voy a trabajar con todos los alcaldes, no voy a mirar el color político, hasta el presidente (Luis Arce) dijo que no habrá obras si no se eligen a los candidatos del MAS, eso no debe ser así, yo trabajaré con ustedes», añadió.

Por último, Quispe anunció que iniciará una auditoría a la gestión de Félix Patzi para identificar si existió un manejo equivocado en los proyectos y la asignación de recursos a los municipios, advirtió que no permitirá hechos de corrupción.

Este domingo, Quispe y Franklin Flores del MAS se enfrentarán nuevamente en las urnas en el balotaje, donde la población paceña deberá elegir al próximo gobernador.

Más sobre: Prensa Renueva

un comentario

  1. Sofia Dina Yucra Alberto

    Eva Copa!! Mujer Valiente!!! Mujer Guerrera!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *