Dos años de gestión

Alcalde interino mantiene ritmo de trabajo de Eva Copa y se reúne con Fejuve a “primera hora”

0
367

PRENSA GAMEA | Vie 11.06.21

Con la consigna de cumplir el encargo de la alcaldesa Eva Copa de coordinar el trabajo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto con las distintas organizaciones sociales, el alcalde interino, Francisco Quispe sostuvo este viernes una reunión desde las 5 de la mañana con la dirigencia de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve).

“Estamos trabajando con las organizaciones sociales. Primero nos reunimos con la Fejuve de El Alto, luego con los gremiales. Lo que hacemos es cumplir el mandato de nuestra hermana Eva Copa”, afirmó Quispe al inicio de la reunión desarrollada en ambientes de la casa municipal.

En esa línea, Rosario Ticona, subalcaldesa del Distrito 6, reiteró que las acciones asumidas por las autoridades municipales cumplen las instrucciones de la alcaldesa Eva Copa de coordinar permanentemente con organizaciones sociales e instituciones alteñas las distintas actividades y proyectos que buscan impulsar la reactivación económica, así como acompañar las distintas estrategias en la lucha contra el Covid-19.

“Como es el mandato de nuestra hermana Eva Copa, vamos a cumplir el 24/7”, enfatizó Ticona.

Quispe se encuentra desarrollando actividades como alcalde interino debido a que la alcaldesa Copa se desplazó hasta la ciudad de Santa Cruz para reunirse con la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), donde logró, tras un intenso trabajo, una alianza estratégica público–privada que impulsará la reactivación económica, la generación de empleos y mercados para la producción alteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí