Dos años de gestión

Subalcaldesa del Distrito 5 entrega tres proyectos zonales, enlosetado y asfaltado flexible

0
421

PRENSA GAMEA | Vie 11.03.22

La Subalcaldesa del Distrito 5, este viernes entregó tres proyectos zonales, dos enlosetados y la construcción de un asfaltado flexible que beneficia a los vecinos de las zonas El Ingenio D-2 U. 1, Industrial Yunguyo y El Ingenio D-1 U. V. 4.

Lidia Huayllas, subalcaldesa del Distrito 5, expresó que la obra beneficia a los mismos vecinos, por lo que pidió cuiden el enlosetado y las otras obras que se ejecutan en este sector de la ciudad.

“Se entregó de forma definitiva el enlosetado de la calle Chavín en la zona El Ingenio D-2 U. 1 con un presupuesto de Bs 85.624,49; el enlosetado en la zona Industrial Yunguyo que asciende a Bs 42.508,94 y, para concluir, entregamos el asfalto flexible en la calle Patacamaya de la zona El Ingenio D-1 U. V. 4. con un monto de Bs 72.789,6” informó Iván Quispe, Fiscal Obras del Distrito 5.

El funcionario edil explicó que se trabaja para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En el paquete de obras viene incluido las cunetas y las señalizaciones de calles.  

 “Agradecemos a la alcaldesa, Eva Copa (…) en las anteriores gestiones fuimos postergados, no nos escuchaban las autoridades, pero ahora nuestras autoridades están escuchando. Agradecemos a las autoridades por haber logrado el POA 2021 que estaba siendo olvido”, dijo Ronald Cori, presidente de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí