Dos años de gestión

Campaña “Te abrazo, te abrigo” rinde frutos con la entrega de ropa abrigada a personas en situación de calle

0
249

PRENSA GAMEA | Lun 10.07.23

La mañana de este lunes niños, mujeres y adultos mayores en situación de calle recibieron chompas, chamarras, chalecos y ponchos qué fueron recolectados por la Alcaldía en la campaña ‘Te abrazo, te abrigo’ organizada por la red televisiva Bolivisión.

“Estamos culminando la campaña ‘Te abrazo, te abrigo’ que impulsa Bolivisión y que la alcaldesa (Eva Copa) fue la primera en iniciar, y hoy se está dando fin para hacer la entrega a todos los hermanas y hermanos de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, para que se puedan abrigar en esta temporada de frio”, dijo el coordinador de Brazo Social, Joel Mendoza.

Desde las 6.00 de esta jornada en la Terminal Metropolitana El Alto, responsables de Brazo Social de la Alcaldía de El Alto, la Red Bolivisión y alumnos de Unidad Educativa Rotary Chuquiago Marka comenzaron a entregar prendas que fueron recolectadas hace una semana.

Familias enteras llegaron hasta la Terminal Metropolitana de El Alto para recibir chamarras, chompas, chalecos, gorros abrigos, ponchos y chalinas para abrigarse en esta época de frio; además se beneficiaron familias que llegaron de Santa Cruz y Cochabamba.

Los estudiantes de la Unidad Educativa Rotary Chuquiago Marka se sumaron a la campaña para distribuir la ropa donada, y una familia llegó a la terminal con 300 platos de sopita de fideo para el desayuno de los niños, las madres y los adultos mayores.

La Alcaldía continuará con las puertas abiertas para recibir donaciones de prendas en la Dirección de Gestión Social en el Jach’a Uta o en el Multifuncional de la Ceja, donde se habilitó un albergue transitorio.

“Hemos donado chamarras a las personas que necesitan. Cualquier donación es bienvenida porque les sirve mucho a las personas”, dijo Franz Rivero, estudiante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí