Dos años de gestión

Eva Copa: No me van a intimidar, los alteños nunca vamos a estar de rodillas

0
220

La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, reveló que el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, trató de intimidarla con una llamada telefónica en la que le recordó que no olvide que era el ministro de Gobierno, por lo que la legisladora aseveró que no la intimidarán porque los alteños se caracterizan por no estar de rodillas y pelear por lo justo.

“Hace dos semanas me llamó, supuestamente para preguntarme como estoy, no sabía si reírme o renegar, porque me llama y me pregunta como estoy… y en sus últimas palabras me dijo que no olvide que es el ministro de Gobierno, por las declaraciones que estuve haciendo”, dijo en una entrevista que tuvo con el programa Detrás de la Verdad.

Replicó que “a mí no me van a intimidar, no se equivoquen, nosotros los alteños nos caracterizamos porque nunca vamos a retroceder y nunca vamos a estar de rodillas, siempre vamos a pelear por algo justo”.

La legisladora recordó que después de haber sido elegida como presidenta de la Cámara Alta y poco antes de la cuarentena rígida sentía que la seguían en todos los recorridos que realizaba, “ya esta última llamada que recibí (fue sospechosa), pareciera que incluso pincharon mi celular o que están siguiéndome”, puntualizó.

Copa fue crítica de las acciones del Gobierno transitorio, sobre todo con el manejo de la crisis de la pandemia y el uso de los recursos de donación que llegaron al país para ese propósito, además promulgó varias leyes que el Ejecutivo se negó hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí