Dos años de gestión

Luis Arce y Eva Copa encabezan masiva caminata en El Alto: Punta de lanza del Proceso de Cambio

0
291

Luis Arce, el candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), y la joven líder Eva Copa, encabezaron una masiva caminata en la ciudad de El Alto, considerada la punta de lanza del Proceso de Cambio, que garantizó estabilidad política, económica y social en Bolivia, arrebatada por el gobierno de facto en menos de diez meses de gestión.

“La ciudad de El Alto es la punta de lanza del Proceso de Cambio. Estamos presentes a pesar de la persecución judicial que realiza el Gobierno, a pesar de que nos discriminan e insultan, pero aquí estamos firmes como alteños”, manifestó Copa tras la multitudinaria caminata que recorrió las principales avenidas de la urbe alteña.

Ante la crisis que registra el país por las improvisadas políticas del gobierno de Jeanine Añez para combatir el coronavirus, Copa llamó a cuidar el voto del pueblo el próximo 18 de octubre para “no permitir que nos roben de nuevo la democracia”.

“En 14 años hemos tenido estabilidad económica, no se han visto los conflictos sociales que se registraron en pocos meses. En 14 años vivimos en un país en paz donde reinaba el diálogo, los consensos y acuerdos, ahora no podemos andar porque nos discriminan por el color de piel, por nuestra forma de hablar y por nuestra vestimenta”, sostuvo.

En ese marco, envió un mensaje al Gobierno: “Escuchen señores del Gobierno aquí está el pueblo alteño firme, vamos a llevar a Lucho Arce y David Choquehuanca al Palacio otra vez”.

Por su parte, Arce destacó el liderazgo de Copa y aseveró que con la unidad del pueblo alteño se garantizará el retorno de la democracia. “Tenemos ese rol histórico de ganar las elecciones porque el pueblo boliviano está sufriendo y somos la única solución”, dijo.

“Quiero expresarles mi admiración y respeto a ustedes mis hermanos alteños, que son un pueblo trabajador, valeroso y también revolucionario. ¡El Alto es un pueblo que siempre está de pie y nunca de rodillas!”, resaltó.

El aspirante a la silla presidencial calificó a El Alto como la “cuna de la revolución”, desde donde afirmó que el MAS es el único partido que garantiza la estabilidad política, económica y social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí