Dos años de gestión

Eva Copa convoca a la reconciliación entre todos los sectores del país con el nuevo Gobierno del MAS

0
225

Ante la manifestación de algunos sectores radicales del país que insisten en desconocer la victoria con mayoría de votos a favor del binomio presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), la presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, convocó a iniciar una nueva etapa en el país donde prime la tolerancia y no la intransigencia.

“Lo que quiere el MAS es reconstruir y reencaminar este proceso de cambio donde hay inclusión (…) convoco a estos sectores radicales que no quieren reconocer el triunfo de Luis y David a que recapaciten y que no prevalezca la intolerancia”, instó Copa en el programa digital Caminando con los Pueblos.

La legisladora rememoró los acontecimientos vividos durante los últimos 11 meses en el país, recordando la masacre de Sacaba, Senkata, Yapacani y Betanzos, que dejó luto en las familias bolivianas, por lo que sostuvo que la misión del nuevo Gobierno del MAS es consolidar la reconciliación entre los bolivianos.

“Luis no solo es el presidente del MAS, es presidente de todos los bolivianos y bolivianas, nosotros no vamos a hacer persecución política ni judicial, para eso está la justicia. Luis y David tienen la tarea de reencaminar nuestro país, reconstruirlo nuevamente, abrazarnos y reconciliarnos entre bolivianos y poder salir de esta crisis económica”, remarcó.

Asimismo, Copa resaltó la masiva participación de los bolivianos en la jornada electoral que consolidó la victoria del binomio del MAS que permitió la recuperación de la democracia plena.

“Estamos muy agradecidos con toda la población boliviana por el apoyo que hemos recibido, obtuvimos el 55% en esta elección (…) la gente ha ido a votar para recuperar la democracia”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí