Inicio Uncategorized Juventudes de El Alto entregan un reconocimiento a Eva Copa por su...

Juventudes de El Alto entregan un reconocimiento a Eva Copa por su lucha para recuperar la democracia y defender la dignidad alteña

6
0

Juventudes El Alto entregan un reconocimiento a Eva Copa por su lucha para recuperar la democracia  plena, su labor como presidenta de la Cámara de Senadores y de la Asamblea Legislativa Plurinacional y el apoyo a los procesos electorales, convirtiéndola en una líder joven y con mayor presencia en la urbe alteña.

“Nosotros estábamos indefensos, no teníamos armamento, pero hemos demostrado al mundo entero que en Bolivia nunca hemos entrado a la confrontación ni al juego de los pititas. Hemos soportado 11 meses de persecución y acoso. Gracias a esta juventud, al pueblo alteño tenemos un gobierno legítimamente elegido”, sostuvo Copa al momento de recibir el reconocimiento.

Por su parte, el presidente de Juventudes El Alto, Brayan Cuba, dijo que gracias a las autoridades que lucharon con valor y dando la cara por todo el pueblo boliviano, entre ellos Eva Copa, hoy se tiene un país con rumbo y unido.

“Gracias a ellos tenemos una patria unida, ahora más que nunca, como lo dijo nuestra hermana Eva Copa, los jóvenes somos el presente y el futuro de Bolivia, tenemos que pelear por defender la democracia. Me siento orgulloso de estar al lado de esta mujer”, sostuvo señalando a Copa como una de las máximas representantes de la juventud y renovación en El Alto.

El acto de reconocimiento que los jóvenes denominaron  “Con juventud y firmeza, Eva alcaldesa”, congregó a varias organizaciones juveniles de El Alto, autoridades, dirigentes cívicos, vecinos y población en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here