Dos años de gestión

Con masiva concentración sector sur de El Alto proclama a Eva Copa futura alcaldesa

0
181

(Prensa Renueva, 12/12/2020)

Organizaciones de jóvenes, profesionales y comerciantes junto a vecinos de Senkata del Sector Sur de El Alto, proclamaron a Eva Copa como la candidata a la silla municipal por el MAS-IPSP, movimiento que va sumando a más grupos que respaldan a la considerada líder de los alteños.

En su discurso principal Copa agradeció la presencia de los sectores sociales, en especial el de las mujeres y realzó el trabajo que ejercen y que puede ser importante para transformar la ciudad de El Alto.

Añadió que los alteños buscan condiciones dignas para vivir y que responder a esa demanda será una prioridad si llegara a ser elegida Alcaldesa de El Alto, asegurando que recuperar el camino del desarrollo es una tarea que las mujeres han demostrado ser capaces de asumir con valor y responsabilidad.

“Las mujeres no somos distintas a los hombres. Las mujeres hemos demostrado que somos dignas, hemos demostrado que podemos trabajar y que tenemos la fuerza”, señaló Copa.

Finalizó agradeciendo a la población por su apoyo, “quiero caminar con ustedes, quiero sentir lo que sienten y juntos vamos a sacar a nuestra ciudad de El Alto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí