Dos años de gestión

Flores: Con la alcaldesa Eva Copa el Alto tendrá un futuro prometedor

0
318

Prensa Eva Copa | Mie, 05.05.21

La nueva presidenta del Concejo Municipal de El Alto, Iris Flores Quispe, afirmó que con la alcaldesa Eva Copa, la urbe alteña tendrá un futuro prometedor, pues los jóvenes líderes ahora administran ese Gobierno Autónomo Municipal.

“La misión y la visión de un joven es mirar hacia el futuro, vemos un futuro prometedor para la ciudad de El Alto, del cual tenemos como primera autoridad a nuestra honorable alcaldesa, Eva Copa, una mujer valiente que estuvo ahí cuando había que demostrar liderazgo, cuando se tuvo que defender la democracia del país”, afirmó la flamante autoridad edil.

Flores, estudiante universitaria de 20 años, asumió la mañana de este martes la presidencia del Concejo Municipal alteño y luego participó del acto de posesión de la alcaldesa Copa, que se llevó a cabo en la avenida Juan Pablo II, donde también se realizó una ceremonia interreligiosa, en la que participaron los nuevos concejales y otras autoridades locales, además de sectores sociales y población en general.

En la oportunidad, Flores destacó el liderazgo de la nueva alcaldesa de El Alto, quien es reconocida en el ámbito nacional e internacional; asimismo, agradeció la confianza de sus colegas quienes le dieron su voto para asumir la presidencia del Concejo Municipal.

Afirmó que no les defraudará y que, por el contrario, saldrá victoriosa en todos los proyectos previstos en beneficio de la urbe alteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí