Dos años de gestión

Alcaldesa Eva Copa es reconocida con la ‘Medalla a la Trayectoria y Mérito Institucional’ de la Cámara Nacional de Comercio

0
391

PRENSA GAMEA | Vie, 21.05.21

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) reconoció este viernes el trabajo y trayectoria de la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, con  la ‘Medalla a la Trayectoria y Mérito Institucional’.

El presidente de la CNC, Rolando Kempff, resaltó el trabajo y valentía de la burgomaestre y señaló que ahora se debe priorizar la inversión del sector empresarial en la joven ciudad, además de plantear acuerdos público y privados.

“Para nosotros es un honor y privilegio tener a la alcaldesa Eva Copa en nuestras instalaciones. Es una alteña joven y revolucionaria, batalló desde su adolescencia por un modelo de país y de  reconocimiento a las naciones indígenas originarias y campesinas”, indicó Kempff.

Eva Copa joven indígena asumió la presidencia de la Cámara de Senadores en noviembre del año 2019, el papel que realizó para la pacificación del país fue reconocido por toda la población. El año 2021 postuló para la Alcaldía alteña y logró ganar en primera vuelta con amplia mayoría de sus adversarios.

La Alcadesa, a tiempo de agradecer el reconocimiento, recordó que trabajar de manera coordinada ayudará a unir lazos para generar empleos directos e indirectos que beneficiarán al pueblo alteño y su reactivación económica.

“Nosotros estamos trabajando un plan de reactivación económica con el empresariado  privado donde garantizaremos la seguridad jurídica y social de todas las empresas, no habrán temas burocráticos”, aclaró la edil alteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí