Inicio Uncategorized Eva Copa se propone crear condiciones de trabajo dignas para la familia...

Eva Copa se propone crear condiciones de trabajo dignas para la familia gremial

0
0

(Prensa Renueva El Alto, 21/12/2020)

Este lunes, Eva Copa fue proclamada por la Federación de Trabajadores Gremiales del “Sector Norte” de El Alto como candidata a alcaldesa, oportunidad en la que expresó su voluntad de brindar condiciones dignas de trabajo para la familia gremial.

Durante el acto de proclamación Copa destacó el trabajo sacrificado que realizan los comerciantes, en especial las mujeres, a pesar de las inclemencias del tiempo y la distancia, todo con el fin de llevar alimento a sus hogares.

“Hermanos y hermanas, hay mucho que trabajar por la ciudad de El Alto (…) coadyuvar a la familia gremial, hay que crear condiciones dignas porque ser gremial es un trabajo digno, hay que darles condiciones”, sostuvo Copa durante su intervención.

Por su parte, el representante de los gremiales, Felipe Quispe, agradeció la presencia de Copa y resaltó el trabajo que realizó desde la Asamblea para la pacificación del país.

Copa fue recibida en medio de aplausos y cánticos, además de una caravana de motocicletas, mientras los vecinos de ese sector de la ciudad se sumaban durante el recorrido de la proclamada candidata para ocupar la silla municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here